viernes, 13 de mayo de 2016

#Viernesdandolanota 3: ¡Nos vamos de fiesta!





Como esta semana ha sido estresante para toda la familia he decidido dedicar el #VDLN a la música "fiestera".

Sí, esa que ponen en todas las bodas que yo llamo momento-corbata-a-la-cabeza ó momento trenecito-conga.

ADVERTENCIA: Cuidado si estáis en la oficina que esta música es pegadiza y no quiero ser la responsable de aumentar el paro en España, que bastante mal está la cosa 😂😂😂.

Hay muchas canciones para la ocasión, pero yo me he decantado por tres.

La primera, como no podía ser de otra manera, es la de la reina de la salsa Celia Cruz y La vida es un carnaval. El video se ve regular, pero es el original así que ¡a mover el esqueleto!



El segundo es otro superclásico en toda fiesta y os reto a encontrar a una persona que no se sepa la coreografía de esta canción. Village people YMCA 




Y para acabar "a lo loco" vamos con King África. Todas sus canciones son fiesteras pero por elegir un clásico adaptado a su peculiar forma de cantar Paquito el chocolatero  no podía faltar.



Espero que vuestros oídos no hayan sufrido demasiado, sobre todo con la última, pero vamos que hay que reírse un poco que la vida es muy bonita y siempre hay un motivo para celebrar.

Nos vemos en el próximo #VDLN
Natalia

 



7 comentarios:

  1. Que bueno, siempre van bien estas canciones, aunque he de confesar que a King Africa lo tengo algo atragantado...Feliz VDLN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de King África lo comparto jaja, pero es un clásico en las fiestas, no podía faltar. Felíz VDLN!

      Eliminar
  2. qué temazos!! buen rollo total :) gracias por ponerlos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte mi "colega de múltiples" jaja. Felíz semana para tí!

      Eliminar
  3. Jjejejeje muy de sacar en la verbena...Me quedo con los Village People, me encantaaa! Buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. Buahhh que grande la de Celia Cruz, hace años que no la escuchaba :)

    ResponderEliminar